Tecolotlán, Jalisco.- El Patronato del Carnaval Tecolotlán USA, convoca a todos los hijos ausentes de este municipio que radiquen principalmente en la ciudad de Los Ángeles, California a participar de la celebración de la corrida y el recibimiento como parte del Carnaval Tecolotlán USA 2026.
A través de la celebración de la cedida de corrida y el recibimiento, pretenden recaudar fondos que van a destinarse para la rehabilitación de la Plaza Principal del municipio de Tecolotlán, una obra que desde finales del año pasado (2025) el presidente municipal, José Preciado comentó que estaba ya en proceso de gestión para obtener los recursos y permisos del INAH necesarios para la obra.
El evento de la corrida y recibimiento se realizará el próximo 17 de enero, en Lucas Rancho, en el barrio de Sylmar en California, el costo por pareja asistente es de 100 dólares y la fecha límite para sumarse a esta causa es el próximo 9 de enero.
Para las personas interesadas en colaborar con esta causa, pueden comunicarse al número +1 (818) 335-1516 con Alberto «Chispo» Castillo, presidente del Comité Carnaval Tecolotlán USA.
El pago de los 100 dólares incluye una banda de honor, comida durante el recibimiento y servicio de bebidas.




