Israel Mendoza rendirá su segundo informe de gobierno este viernes; será virtual

Foto: Cortesía

Debido a la pandemia de COVID-19, por primera vez en la historia del municipio, el informe de gobierno se rendirá de manera virtual, a través de la página oficial en Facebook a partir de las 19:00 horas.

Por: Ángeles Claustro

La Huerta, Jalisco. 07 de septiembre del 2020.- (Letra Fría) El presidente municipal de La Huerta, Adán Israel Mendoza Rodríguez, rendirá su segundo informe de gobierno este viernes 11 de septiembre a las 19:00 horas.

Debido a la pandemia de COVID-19, el informe de gobierno se hará mediante la página oficial del gobierno de La Huerta, en la red social Facebook.

Israel Mendoza señaló que este año ha sido complicado para la ciudadanía huertense, por la pandemia y los impactos que ha sufrido La Huerta debido a los fenómenos hidromeorológicos:

“Ha sido un año muy complicado, hemos vivido meses con nuestra economía paralizada, en alerta constante para prevenir contagiarnos y contagiar a los demás, con un temporal de lluvia muy intenso, entre otras muchas dificultades. Sin embargo, con ayuda de Dios, trabajando en equipo con el Gobierno de Jalisco, con nuestros amigos y aliados que no nos han dejado solos, pero sobre todo con el respaldo ciudadano, hemos podido sacar adelante estas y muchas situaciones en beneficio de La Huerta”, publicó Mendoza Rodríguez en su cuenta oficial.

Israel Mendoza llegó a la presidencia de La Huerta por la coalición “Por Jalisco al Frente”, conformada por los partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD; fue el movimiento naranja quien lo postuló como candidato a la alcaldía.

MA/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales*.

Deja una respuesta