Jazmín Jetzabel González tomará el lugar de Irma de Anda en el Congreso de Jalisco

(Foto: Congreso de Jalisco)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 26 de febrero de 2021. (Letra Fría) Jazmín Jetzabel González Díaz rindió protesta este jueves para suplir a la diputada local por el Distrito 18 en el Congreso de Jalisco, Irma de Anda Licea, quien actualmente se encuentra en funciones pero que buscará participar en las próximas elecciones. González Díaz es su suplente y entrará en funciones el próximo 7 de marzo.

Jazmín Jetzabel González Díaz es una de los once diputados que rindieron protesta este jueves.

Del Partido Acción Nacional (PAN), María Elizabeth Cruz Macías suplirá a Claudia Murguía; Jazmín Jetzabel González Díaz a Irma de Anda Licea; y Juan Manuel Mendoza Delgado a Jesús Hurtado.

María Verónica Martínez Espinoza suplirá a Héctor Pizano, diputado que llegó a la curul por el PRI pero se sumó a Movimiento Ciudadano.

Por parte de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Berenice Díaz Hernández suple a Arturo Lemus Herrera (entrará en funciones el 7 de marzo); Martha Irma Pánuco Guzmán suplirá a María Esther López Chávez (asumirá el 5 de marzo) y Ana Silvia Gutiérrez Martínez a Patricia Núñez Meza (entrará en funciones el 6 de marzo).

Además Bernardo Macklis Petrini, José Juan Soltero Meza, Adriana Delgadillo García entrarán en funciones el próximo 5 de marzo y Marcela Guadalupe Aceves Sánchez el 7 de marzo. Ellos suplirán como plurinominales en la lista a Érika Pérez García, Bruno Blancas Mercado, Óscar Arturo Herrera e Ismael Espanta.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta