Jóvenes grullenses ganaron seis cinturones en la competencia estatal de boxeo en La Barca

(Foto: Ricky Lara)

Cristian García Ramos, Brandon Chagollán Ruiz, Cristian Arreguin Velasco, René Llamas Bibián, Enrique Covarrubias Jiménez y Erick Robles Becerra, se convirtieron en los máximos ganadores del torneo estatal de boxeo; obtuvieron seis cinturones y pusieron en alto el nombre de El Grullo.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de febrero del 2021.- (Letra Fría) Seis niños originarios de El Grullo, participaron en el torneo estatal de boxeo en La Barca y ganaron seis cinturones, poniendo en alto en nombre del municipio.

Se trata de Cristian García Ramos, Brandon Chagollán Ruiz, Cristian Arreguin Velasco, René llamas Bibian, Enrique Covarrubias Jiménez y Erick Robles Becerra, quienes se convirtieron en los ganadores de esta competencia en la que participaron distintos estados del país como San Luis Potosí, Guanajuato, Aguacalientes, Michoacán, entre otros.

Ricardo Lara, entrenador y promotor de deportes dijo a Letra Fría que el entrenamiento de estos jóvenes se llevó a cabo en el municipio de El Grullo, durante dos meses, inicialmente –debido a la pandemia- se tenía planeado que fuera solo un mes.

Lara Guzmán se dice satisfecho ya que la competencia les favoreció y pudieron traerse seis cinturones para El Grullo.

“Me siento muy satisfecho todo se realizó bien, porque los chavos son muy disciplinados, es la base, la disciplina, el esfuerzo de ellos, la dedicación, eso fue lo que hizo que salieran con este triunfo y estos campeonatos”, dijo a Letra Fría.

Este torneo se llevó a cabo el pasado viernes, en La Barca, Jalisco.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta