Lanzan segundo concurso de fotografía de lactancia materna

La semana de la lactancia materna se acerca y en Autlán realizarán el segundo concurso de fotografía que tiene la finalidad de compartir a más madres la experiencia de lactar, buena o mala, y mostrar sus beneficios.

(Foto: Cetroactiva.com)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de julio del 2022.-(Letra Fría) La semana de la lactancia materna se acerca y en Autlán realizarán el segundo concurso de fotografía; el Gobierno Municipal de Autlán en conjunto con Consejos Municipales de Salud a través del Consejo Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutrición, lo organizan.

Anuncios

MEJORAVIT

En la convocatoria lanzada en la pagina oficial del Gobierno Municipal anuncia los requisitos que deberán cumplir todas las madres lactantes.

  • Enviar una fotografía de la madre y el bebé y escribe tu experiencia buena o mala con la lactancia materna, la fotografía deberá ser enviada a la pagina oficial de Los Consejos Municipales de Salud en facebook.
  • Las fotografías serán puestas en las redes de las paginas del gobierno y de Consejos Municipales, en conjunto con su testimonio, además estarán en exhibición de manera impresa en las instalaciones de la presidencia municipal todo el mes de agosto.
  • El sorteo de las premiaciones será el próximo 5 de agosto a partir de las 14:00 horas a través de una transmisión en vivo desde la pagina de Consejos Municipales.

Habrá distintos premios para quienes participantes, para más información podrán llamar al número: 38-13-500 en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Este concurso tiene la finalidad de mostrar la lactancia materna y sus beneficios, y a su vez mostrar a más madres la experiencia de lactar.

La Semana de la Lactancia Materna se celebra del 1 al 7 de agosto para fomentar la lactancia materna y mejorar la salud de los lactantes en todo el mundo.

Edición:

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad