Laura Haro firma compromisos en Juchitlán

Dentro de las actividades realizadas en Juchitlán, la candidata a la gubernatura de Jalisco firmó cuatro compromisos clave para traer mejoras al municipio.

Imagen: Laura Haro

Juchitlán, Jalisco.- Este jueves, la candidata por la gubernatura de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón X Jalisco, Laura Haro, visitó el municipio de Juchitlán.

Ahí estuvo acompañada de la candidata a presidenta municipal, Deniz Cobián, el candidato a diputado federal, Diego Puga y la candidata federal suplente, Imelda Gómez.

Anuncios

MEJORAVIT

Dentro de las actividades realizadas en Juchitlán, Laura Haro firmó cuatro compromisos clave para traer mejoras al municipio.

Señaló la necesidad de construir un trabajo conjunto entre los tres poderes de gobierno y la comunidad del municipio para crear una realidad distinta.

Afirmó que esto se puede conseguir a pesar de la crisis que afronta todo el estado en materia de seguridad, acceso a los servicios básicos, salud y medio ambiente.

Anuncios

APYSA

La candidata concluyó su visita por el municipio diciéndole a la comunidad “estoy lista para defender nuestro hogar”.

Luego dio paso a la firma de cuatro compromisos clave: el mantenimiento de los caminos de todas las comunidades de Juchitlán, el abastecimiento de agua de manera equitativa, otorgar apoyos para todos los agricultores y atención médica las 24 horas en la cabecera del municipio y la Delegación San José de Guajes.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad