Unión de Tula, Jalisco.- Al medio día de este jueves, la candidata al estado de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón X Jalisco, Laura Haro, visitó el municipio de Unión de Tula, ahí prometió ampliar la carretera federal 80.
En la actividad proselitista estuvo acompañada de la candidata a la presidencia municipal, Irma Ruelas; el candidato a Diputado Federal, Diego Puga, y la candidata a Diputada Local, Irma de Anda.
Se reunió con militantes, miembros del consejo político, campesinos y locatarios del municipio y firmó una serie de compromisos, que de ganar las próximas elecciones, les traerá grandes beneficios al municipio y a sus habitantes, dijo.
Laura Haro dijo en Unión de Tula, que es necesario formar un equipo colaborativo entre todas las instancias gubernamentales para lograr una realidad distinta en el municipio y en todo el estado.
Asimismo, elogió la belleza arquitectónica del municipio y la efusividad con la que la recibieron, asegurándoles a la comunidad de Unión de Tula que, de ganar, tendrán mejores condiciones y reconocimientos por su gran contribución no solo al estado, sino a México.
Luego de la reunión, la candidata por el PRI, PAN y PRD dio paso a la firma de cuatro compromisos clave.
Pese a que es competencia federal y no estatal, uno de los compromisos que asumió Laura Haro tiene que ver con ampliar la carretera federal 80, a la que consideró como la arteria yugular del Distrito 18.
También prometió el cambio y mejoramiento de la Red Intermunicipal de Agua Potable, fomentar la agricultura y la ganadería y la atención a los servicios básicos como el abastecimiento de agua, manejo de residuos y alumbrado público.