Liquidan incendio en Ejutla

(Foto: Protección Civil Ejutla)

14 elementos lograron apagar el incendio en el paraje El Guamúchil, municipio de Ejutla, que inició a las 10:00 horas del domingo y fue liquidado a las 19:00 horas del mismo día.

Por: Ángeles Claustro

Ejutla, Jalisco. 9 de junio del 2020. (Letra Fría) Este domingo se liquidó un incendio en el paraje El Guamúchil, en Ejutla, que comenzó a las 10:00 horas del domingo, informó la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), al corte del 8 de junio a las 21:00 horas. Hasta el momento no hay ningún incendio activo en Jalisco.

Para extinguir el fuego se necesitaron 14 elementos de la unidad, quienes lograron su labor alrededor de las 19:00 horas del mismo día. Además, estuvieron presentes la Junta Intermunicipal del Río Ayuquila (JIRA) y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Asimismo, se registro un segundo incendio en Mezquitic, municipio en la región Norte, en el Cerro del Niño, que inició a las 13:40 horas.

10 elementos lograron apagar el fuego alrededor de las 22:30 horas, donde además participaron instituciones como la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente Para la Gestión Integral de la Región Norte (JINOR).

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta