Luego del impacto de Hernan, Obispo visitará la parroquia de San Patricio en Melaque

El obispo de la Diócesis de Autlán, Rafael Sandoval Sandoval, visitará la parroquia de San Patricio, en Melaque, esto para dar ánimo a las personas que resultaron afectadas luego de que la tormenta tropical “Hernan” impactara en las costas de Jalisco, dejando a cientos de familias damnificadas.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de septiembre del 2020.- (Letra Fría) El obispo de la Diócesis de Autlán, Rafael Sandoval Sandoval, visitará la parroquia de San Patricio en Melaque para dar ánimo a las personas que resultaron afectadas luego de que la tormenta tropical “Hernan” impactara en las costas de Jalisco, el 27 y 28 de agosto, dejando a cientos de familias damnificadas.

“Vamos a orar un poquito en silencio por nuestros hermanos de la costa, especialmente por la parroquia San Patricio, la voy a visitar pasado mañana, para darles animo allá en Melaque, porque pues apenas se van levantado de esa inundación”, dijo el obispo Rafael Sandoval durante la homilía de este domingo.

Sandoval Sandoval pidió a los feligreses continuar orando por ellos para darles esperanza en medio de la reconstrucción que ahora están viviendo para volver a la normalidad.

La tormenta tropical Hernan dejó más de 2 mil viviendas y comercios con afectaciones en la costa sur de Jalisco. Los municipios más lastimados por este fenómeno fueron Cihuatlán y La Huerta.

MA/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales*.

Deja una respuesta