/

Lupillo Fletes se registra como precandidato a la diputación federal por el Distrito 18

José Guadalupe Fletes Araiza -actual presidente de Tuxcacuesco-, anunció este sábado su registro como precandidato a la diputación federal en el Distrito 18 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). (Foto: Cortesía)

José Guadalupe Fletes, mejor conocido como Lupillo Fletes, anunció este sábado su registro como precandidato a la diputación federal en el Distrito 18 por el Partido Revolucionario Institucional.

Por: Ángeles Claustro

Tuxcacuesco, Jalisco. 24 de enero del 2021. (Letra Fría) José Guadalupe Fletes Araiza -actual presidente de Tuxcacuesco-, anunció este sábado su registro como precandidato a la diputación federal en el Distrito 18 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Anuncios

“Con mucho entusiasmo les comparto que el día de hoy realicé de manera formal mi registro como Precandidato a Diputado Federal por el distrito 18 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)“”, escribió en su cuenta oficial.

Lupillo Fletes agradeció a todas las personas que han estado con él durante este proceso: a su familia y amigos por su confianza y por sumarse a su proyecto dentro del PRI.

Con mucho entusiasmo les comparto que el día de hoy realicé de manera formal mi registro como Precandidato a Diputado…

Publicado por Lupillo Fletes oficial en Sábado, 23 de enero de 2021

Lupillo Fletes –como es comúnmente conocido-, es originario de Tuxcacuesco, actualmente es el presidente del municipio; llegó a la presidencia municipal por el PRI en el 2015 y en el 2018 logró la reelección por primera vez en la historia de dicha demarcación.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad