Maestros de Casas de la Cultura de la región recibirán capacitaciones en Unión de Tula y Tecolotlán

(Foto: Esther Armenta)

Maestros de Casas de la Cultura de la Región Sierra de Amula, recibirán capacitaciones por parte de La Secretaría de Cultura Jalisco y tendrá dos sedes una será Tecolotlán y la segunda Unión de Tula.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de abril de 2021. (Letra Fría) Maestros que imparten talleres en las casas de la cultura de la región Sierra de Amula recibirán capacitación a partir de este martes en dos sedes, Unión de Tula y Tecolotlán.

Esta capacitación será impartida por la Secretaría de Cultura Jalisco, en coordinación con todos los municipios de la región; los fondos para solventar estos gastos provienen del “Fondo Talleres Artísticos” donde se beneficiará a los maestros y bibliotecas de la región.

La sede de Tecolotlán recibirá a maestros de Tecolotlán, Chiquilistlán, Atengo, Tenamaxtlán, Juchitlán, Ayutla y Cuautla, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, comenzarán a partir del martes 13 de abril y culminará el viernes 16 de abril.

En la sede de Unión de Tula, deberán asistir los maestros provenientes de Unión de Tula, Ejutla, Autlán de Navarro, El Grullo, El Limón, Tonaya y Tuxcacuesco. Estos cursos se impartirán en la casa de la cultura del municipio en un horario de 10:00 horas a 19:00 horas.

En la Unión iniciarán con estas capacitaciones a partir del martes 20 de abril y culminarán el viernes 23 de abril.  

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta