Mañana será la misa de cuerpo presente del profe Giovanni en Casimiro Castillo

El partido Movimiento Ciudadano informó que el cuerpo del profe Giovanni será velado en Casimiro Castillo y mañana será la misa de cuerpo presente.

Por: Lauro Rodríguez

Casimiro Castillo, Jalisco. 17 de julio de 2022.- (Letra Fría) Movimiento Ciudadano informó que Givanni Pelayo, coordinador municipal de este partido en Casimiro Castillo y quien falleció ayer, será velado en la funeraria San Francisco del municipio de la Costa Sur.

Anuncios

MEJORAVIT

Esperan que su cuerpo llegue a las 3 de la tarde e hicieron la invitación a conocidos y amigos del profe Giovanni a acompañar a su familiar. Mencionaron que la misa de cuerpo presente será mañana a las 11 horas también en este municipio. Posteriormente, será sepultado.

El profe Giovanni falleció ayer en Punta Mita a causa de un infarto. Fungió como presidente del partido Movimiento Ciudadano en Casimiro Castillo, municipio al que se postuló como candidato a presidente municipal en el proceso electoral del 2021.

Fue también profesor de educación secundaria y deportista. Formó parte del Clud Deportivo Nogalera como auxiliar técnico.

Anuncios

APYSA

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad