/

Mañana será último día de vacunación en Autlán y La Huerta, autoridades piden al sector educativo acudir

(Foto: Esther Armenta)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de abril de 2021. (Letra Fría) Este sábado -01 de mayo- será el último día de vacunación en las sedes regionales de la Sierra de Amula y la Costa Sur ubicadas en Autlán de Navarro y La Huerta, por ello las autoridades hacen un llamado urgente a los trabajadores del sector educativo de todos los municipios de ambas regiones, a que acudan a aplicarse el biológico CanSino.

A nivel estatal la jornada de vacunación terminará hasta el 04 de mayo pero en las regiones Costa Sur y Sierra de Amula finalizaría mañana sábado.

Esta jornada de vacunación ha tenido una baja respuesta por parte de la población de dicho sector: en el caso de la sede de Autlán de Navarro, que tiene asignadas 11 mil 150 vacunas , solo ha aplicado 2 mil 188, el primer día vacunaron a 1 mil 035 personas y el segundo día a 1 mil 153. Hoy es el tercer día.

En el caso de la sede en La Huerta, ha aplicado 944 vacunas, en primer día de la jornada usó 368 y en el segundo, 576 vacunas. El lote que se le asignó a esta sede es de 3 mil 015 dosis de CanSino.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta