/

Mandan a comisión la iniciativa de reglamento para uso de vehículos oficiales

Ante los señalamientos que indica la ciudadanía sobre el mal uso del parque vehicular del gobierno de Autlán, la regidora Haidyd Arreola López, presentó la iniciativa para crear el «Reglamento para la Administración y uso de vehículos oficiales del municipio», el tema se fue a comisión.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de octubre del 2021.- (Letra Fría) Por unanimidad, el pleno del Ayuntamiento de Autlán de Navarro envió a la comisión de reglamentos la propuesta de la regidora de Morena ,Haidyd Arreola López, de crear el “Reglamento para la Administración y uso de vehículos oficiales del municipio».

La sesión ordinaria se llevó a cabo este jueves en el salón de sesiones ubicado en la presidencia municipal.

Durante la sesión, la regidora explicó que la intención de la iniciativa es regular el uso y administración de los vehículos oficiales, ante lo señalamientos que hace la ciudadanía, sobre el mal uso del parque vehicular del gobierno.

“Simplemente dar una pequeña explicación de lo que se trata la iniciativa, si ustedes por ahí recuerdan, mitos o realidades, se escucha mucha queja de la ciudadanía, sobre el uso, tal vez adecuado o inadecuado que se le da a los vehículos, pero por la ineficiencia de la cuestión regulatoria que tenemos en el municipio, toda vez que carecemos de  la misma”,  dijo Arreola López.

Por su parte la Síndico Municipal Nelly López Mardueño, solicitó que este punto se fuera a comisión para que se lleven a cabo el análisis y estudios necesarios.

La comisión de reglamentos es presidida por el regidor del PRI, Miguel Ángel Santana González.

AC/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta