/

Mario Pelayo recorre ejidos, localidades y barrios en primeros diez días de campaña

(Foto: Página de Mario Pelayo)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Casimiro Castillo, Jalisco. 15 de abril de 2021. (Letra Fría) En los primeros diez días de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Casimiro Castillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha recorrido barrios, localidades y ejidos para llevar sus propuestas de campaña a los ciudadanos.

El primer lugar que recorrió el candidato fue el barrio La Migra en donde hizo recorrido a pie y tocó casa por casa. También visitó Tecomates y Lo Arado, una de las localidades más importantes de Casimiro Castillo, por el número de votos que ésta representa.

Agradecido con Dios con mi equipo y con mi gente por tanto apoyo!!! Muchas gracias LA MIGRA !! Por un mejor Casimiro castillo #xmigente #PorMiPueblo #xcasimirocastillo

Publicado por Mario Pelayo en Martes, 6 de abril de 2021

En el municipio es fuerte la comunidad de ejidatarios por el número de ejidos que existen. Pelayo ha sostenido diálogos con ejidatarios de La Dotación, Las Ramas, Modelo y Benito Juárez, conocido como Corral de Piedra.

Hoy anduvimos visitando a las familias de los ejidos: La Dotación , Las Ramas y Benito Juárez (Corral de piedra)…

Publicado por Mario Pelayo en Viernes, 9 de abril de 2021

Las banderas tricolores también han andado en El Zapotillo, la localidad que recibe a los que van de paso al municipio o a la costa sur, así como El Chico y El Coyame.

En el arranque de campaña el candidato ha sostenido reuniones con representantes de sectores y trabajadores, como el Ingenio José María Morelos S.A de C.V. que representa uno de los grandes motores de la economía de La Resolana.

Visitamos a los trabajadores del Ingenio José María Morelos S.A de C.V.

Publicado por Mario Pelayo en Martes, 13 de abril de 2021

Mario Pelayo se ha acompañado de la candidata a la diputación local en el Distrito 18 por el PRI, Ana Degollado, y del candidato a la federal, Lupillo Fletes.

Hoy recorrí las calles de El Zapotillo, en Casimiro Castillo acompañado de mi amigo Mario Pelayo. Agradezco el cálido…

Publicado por Lupillo Fletes en Sábado, 10 de abril de 2021

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta