/

Mary Páez anuncia que «la contienda no ha terminado»

La candidata dijo que seguirá luchando para que a este municipio regrese el valor de la política, "ya que cuando impera la corrupción y los delitos electorales, todos pierden". Su mensaje cerró con dos frases: ¡Hasta el final! Y con la frente en alto y ¡Ánimo, Autlán!.

Foto: Mary Páez

Autlán de Navarro, Jalisco.- La candidata a la presidencia de Autlán por Movimiento Ciudadano, Mary Páez, publicó en sus redes sociales -a la 1:53pm de este lunes 3 de junio- que la contienda no ha terminado y falta mucho por esclarecer de este proceso.

Agregó que ella seguirá luchando para que a este municipio regrese el valor de la política, ya que cuando impera la corrupción y los delitos electorales, todos pierden. Su mensaje cerró con dos frases: ¡Hasta el final! Y con la frente en alto y ¡Ánimo, Autlán!.

Anuncios

APYSA

Aunque de forma oficial, la candidata Mary Páez no mencionó puntualmente que impugnará la elección, sí dejó entrever su inconformidad con los resultados.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) la candidata por MC, a las 2 de la tarde, con el 58.4% de las actas computadas registraba 6 mil 324 votos, que representan 4 mil 220 votos por debajo del candidato de la coalición Fuerza y corazón por Jalisco, Gustavo Robles que encabeza los resultados.

Anuncios

Gallery

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad