/

Meño Cárdenas festeja reelección en Tenamaxtlán

“Estamos muy contentos de poder avisar a toda la gente de Tenamaxtlán que ganamos con más de 400 votos de esta elección", dijo el candidato a través de su video. Esta sería la primera ocasión en el municipio que un alcalde logra la reelección.

Foto: Meño Cárdenas

Tenamaxtlán, Jalisco.- A las 10:48 del 2 de junio, el candidato José Manuel Cárdenas Castillo -mejor conocido como «Meño Cárdenas»- se declaró ganador, por tener en ese momento más de 400 votos de acuerdo al conteo inicial del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). Esta sería la primera ocasión en el municipio que un alcalde logra la reelección.

“Estamos muy contentos de poder avisar a toda la gente de Tenamaxtlán que ganamos con más de 400 votos de esta elección, de esta continuidad, se lo debemos a toda la gente de Tenamaxtlán, a toda la gente que nos apoyó y nos sigue apoyando porque saben que trabajamos con un proyecto”, comentó en una transmisión en vivo que compartió a través de sus redes sociales.

Anuncios

APYSA

La transmisión en vivo inició con un recorrido por las calles del municipio con una nutrida asistencia que coreaba ¡Presidente! ¡Presidente!

Al finalizar el recorrido, Meño Cárdenas emitión un mensaje de agradecimiento donde mencionó de manera especial a sus papás y también a quienes integran su equipo de trabajo y todo el tiempo estuvieron detrás de él.

Anuncios

Gallery

“Mucho le echamos a la cabeza, pero primero está el corazón y nuestro equipo, nuestro proyecto y nuestra campaña siempre fue de corazón, de amor, sin odio, sin desprecio, sin hablar mal de nadie…”, agregó.

Resultados del PREP actualizados

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC Jalisco, a las 2 de la tarde en el municipio de Tenamaxtlán, Meño Cárdenas va ganando con mil 984 votos.

En el segundo lugar de acuerdo al PREP, va la candidata de la coalición Sigamos haciendo historia por Jalisco, Areli Figueroa con mil 558 votos y en tercer lugar, la candidata Blanca Andrade, de Movimiento Ciudadano con 371 votos.

El avance en el conteo de actas, es de 58.4% falta todavía prácticamente la mitad.

El candidato Meño Cárdenas es uno de los 8 candidatos “opacos” del Distrito 18 que tuvo una sanción por parte del Instituto de Transparencia Información Pública y Protección de Datos Personales (Itei), según lo documento Letra Fría durante el proceso electoral.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad