El cuerpo del ex alcalde, Miguel Ángel Íñiguez Brambila será velado en la funeraria Torres; su cuerpo llegaría a partir de las 10:00 de la mañana, confirmaron a Letra Fría familiares y amigos. El servicio funerario es abierto al público.
Miguel Íñiguez murió este domingo 11 de febrero alrededor de las 08:00 de la noche en el Hospital Regional de Autlán. Ingresó en estado grave por complicaciones en su salud y falleció a consecuencia de un infarto. El ex presidente municipal padecía diabetes.
“Pastelitos”, como era coloquialmente conocido, fue presidente municipal de Autlán de Navarro durante el periodo 2018-2021. En las elecciones de 2018 la ola de Andrés Manuel alcanzó a Autlán y Miguel Íñiguez ganó la presidencia con 9 mil 114 votos.
No han informado sobre homenajes
Cuando fallece un presidente municipal el gobierno en turno le realiza un homenaje. Su cuerpo es llevado a la presidencia municipal y ahí hablan de su vida y obra.
Hasta las 10:30 de la mañana de este día ni las autoridades ni los familiares del ex alcalde han informado sobre la realización de un homenaje, o algún acto político.