/

Milton Cárdenas señala pésimas condiciones de La Alameda: «Es una lástima»

(Foto: Facebook)

«Es una lástima ver el estado en el que se encuentran los juegos, las condiciones, es peligroso, tenemos abolladuras aquí, picos. Todo está en muy mal estado, como pueden ver, los columpios, no es posible que no haya voluntad, un poco de presupuesto de tus impuestos para poder arreglar esto», señaló el candidato a la presidencia de El Grullo por Movimiento Ciudadano, Milton Cárdenas, mediante un video.

Por: Carmen Aggi Cabrera

El Grullo, Jalisco. 16 de abril de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de El Grullo por el partido Movimiento Ciudadano, Milton Cárdenas, hizo una crítica al gobierno actual por el pésimo estado en el que se encuentra el parque La Alameda, dijo compartir «el enojo, por la irresponsabilidad con que la autoridad municipal ha dejado en el abandono muchos lugares por los que los grullenses tenemos gran cariño… Es inadmisible que nuestras familias hayan perdido muchos espacios emblemáticos, por culpa de un mal gobierno», publicó en su cuenta en Facebook.

Mediante un video de 1 minuto y 43 segundos, al abanderado reconoció la crítica de la ciudadanía y dijo que «es una lástima ver el estado en el que se encuentran los juegos, las condiciones, es peligroso, tenemos abolladuras aquí, picos. Todo está en muy mal estado, como pueden ver, los columpios, no es posible que no haya voluntad, un poco de presupuesto de tus impuestos para poder arreglar esto. No podemos seguir con esta situación, debemos tener espacios dignos para la ciudadanía», dijo.

El candidato mostró en las imágenes -publicadas el 12 de abril- el estado en el que se encuentra ese espacio público.

Milton Cárdenas contiende por la presidencia de El Grullo y pidió la confianza de la gente para resolver estos problemas que consideró «pequeños detalles» que no los ha podido resolver el actual gobierno encabezado por Mónica Marín Buenrostro.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta