Mujer denuncia amenazas de su vecino en Unión de Tvla

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tvla, Jalisco. 28 de julio del 2022.-(Letra Fría) La tarde de este jueves una joven tulense denunció a través de redes sociales que ha sufrido amenazas de muerte por su vecino.

Anuncios

«Esa es la persona que nos molesta, les pido que por favor difundan para que llegue a más personas y por fin puedan hacer algo… Ayúdenme a difundir, nuestras vidas están en riesgo y hago responsable de que si nos pasa algo a mí o a mi familia, ya había antecedentes», escribió Mari Ocegueda en redes sociales.

La denuncia la hizo a través de redes sociales, mediante un video difundido en la red social de tiktok.

En su post escrito en Facebook la mujer denuncia que su vecino la ha amenazado a ella y su familia de manera constante, por lo que pide ayuda de las autoridades municipales de Unión de Tvla.

Como prueba, Mari publicó un video en el que se ve y escucha al hombre cuando agrede a su familia, golpea la puerta de su casa y grita amenazas de muerte.

Mari compartió la fotografía de su agresor para que las personas lo ubiquen y la apoyen.

Gala Lepe se pronuncia

Ante estos hechos la presidente municipal, Gala del Carmen Lepe Galván, se pronunció al respecto. Ella se encuentra en una gira de trabajo en la ciudad de Washington, en Estados Unidos. En un video publicado en su página en Facebook, dijo que ya estableció comunicación con la mujer que denunció el hecho, con el objetivo de brindarle apoyo ante la situación.

«Ya me comuniqué hace unos momentos con Mari Oceguera para brindarle todo el apoyo de las autoridades que están a mi cargo y así brindarle la paz, la tranquilidad que merecen todos«, explicó en el vídeo de duración de 0:24 segundos.

Gala Lepe dijo que en el municipio de Unión de Tvla ninguna mujer será violentada.

«En Unión de Tvla, ninguna mujer va a ser violentada por nadie y quién se atreva hacerlo yo me voy a encargar personalmente de que le caiga todo el peso de la ley».

Finalizó diciendo que tanto Mari como la familia tendrán todo el respaldo de las autoridades municipales.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad