/

¿No puedes registrar a tu familiar? En sedes de vacunación te ayudarán a tramitar el registro

(Foto: Esther Armenta)

Si no has podido registrarte o registrar a tu familiar porque la plataforma está saturada, acude a las sedes de vacunación en el hospital comunitario Tiopa Tlanextli, la escuela primaria «Reforma» o al área de posgrados del Cu Costa Sur. Ahí te apoyarán con el trámite, solo lleva identificación oficial y comprobante de domicilio de Autlán.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de abril de 2021. (Letra Fría) Personal que encuentra en las sedes de vacunación ayudarán a tramitar la ficha de registro a las personas adultas mayores que no han podido registrarse en la página del gobierno federal. Piden que lleven su identificación oficial del INE u otro documento que acredite tenga 60 años de edad o más, y comprobante de domicilio.

Estos registros se podrán realizar en los tres puntos de vacunación, en el hospital comunitario Tiopa Tlanextli, la Escuela Primaria «Reforma» y el área de posgrados en el Cu Costa Sur.

Se prevé que la vacunación continué hasta el jueves o hasta que las dosis se terminen. A Autlán le destinaron 7,200 dosis de CanSino y es de una sola aplicación.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta