¿No te has vacunado contra COVID-19? El martes y miércoles habrá jornada especial

Si aún no te has vacunado contra COVID-19 la próxima semana tendrás una oportunidad para hacerlo, ya que abrirán una jornada especial para todas las personas rezagadas que por cualquier motivo, no se han vacunado. Las dosis serán de AstraZeneca.

Foto: Esther Armenta

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de enero de 2022. (Letra Fría). Si aún no te has vacunado contra COVID-19, la próxima semana tendrás una oportunidad para hacerlo, ya que abrirán una jornada especial para todas las personas rezagadas que por cualquier motivo, no se han vacunado. De acuerdo con las autoridades federales que organizan dichas jornadas, las aplicaciones se llevarán a cabo el martes 18 y miércoles 19 de enero. Las dosis serán de AstraZeneca.

Además de esta jornada especial para rezagados, se aplicarán vacunas de refuerzo a los adultos mayores de 60 años de edad. Estas vacunas de refuerzo serán para personas que hayan completado su esquema de vacunación y que la última vacuna la hayan recibido mínimo seis meses antes. Si el adulto mayor no cumple con estos requisitos no podrá ser vacunado.

La Brigada Correcaminos también vacunará el martes y miércoles a las personas que ya tienen una dosis de AstraZeneca y les hace falta la segunda aplicación para completar su esquema de vacunación.

La Secretaría de Salud, mediante sus auridades regionales, dará a conocer la ubicación y el número de módulos que se destinarán a esta jornada especial.

MA/GM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y actualmente es codirectora.

Deja una respuesta