Contenedor de basura en Autlán. (Foto: Oscar Cárdenas)

Normalizan recolección de basura en La Ejidal, Camichines y Valle del Vergel, informa Aseo Público

en Área Metropolitana

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco; 08 de agosto de 2019. (Letra Fría) El Gobierno de Autlán emitió un comunicado mediante el cual informó que hoy fue normalizado el servicio de recolección de basura en tres colonias: La Ejidal, Camichines y Valle del Vergel.

El encargado del área de Aseo Público y Recolección de Residuos, Víctor Alfonso Hernández Hernández, informó “que esta mañana se reactivó la recolección de manera normal en la ruta que cubre las colonias Ejidal, Camichines y Valle del Vergel, puesto que ayer el vehículo encargado de esta área también sufrió descompostura y se trabajó de la misma manera”, reza el comunicado.

De acuerdo al boletín, el camión quedó disponible a partir de las 3:00 de la mañana de este jueves.

El funcionario solicitó a los ciudadanos su apoyo cuando los contenedores estén desbordando por exceso de residuos, solicitó su paciencia y comprensión y sugirió no depositar más basura y esperar a que el camión recolector pase, a fin de evitar problemas de contaminación y el mal aspecto.

MA/MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio