Orgullo autlense; Yulissa Morán es nueva jugadora del equipo de básquetbol de la Universidad Modelo

La Universidad Modelo hizo oficial el fichaje de la basquetbolista autlense Yulissa Morán, al equipo de su casa de estudios. La joven ha participado en la Selección Jalisco, el Equipo profesional de Escaramuzas, en LMBPF Final de Conferencia 2022 y en Nacionales CONADE 2022.

Fotografía: Universidad Modelo.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco.-25 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Este miércoles se anunció de manera oficial el fichaje de la basquetbolista autlense Yulissa Morán, al equipo de básquetbol de la Universidad Modelo, donde también es estudiante de la carrera de Cultura Física y Entretenimiento Deportivo.

Anuncios

MEJORAVIT

La autlense llegará a reforzar el equipo de la Universidad Modelo, en Mérida Yucatán, para la próxima temporada de competencias.

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de la Universidad, donde le dieron una cálida bienvenida.

La joven promesa del básquetbol mexicano, se ha desempeñado en diferentes equipos, donde ha sobresalido por su talento, del que ha sido testigo la Selección Jalisco, el Equipo profesional de Escaramuzas. Yulissa también participó en LMBPF Final de Conferencia 2022 y en Nacionales CONADE 2022.

Por su parte, el Gobierno de Autlán de Navarro en días anteriores reconoció el talento de la autlense, donde le expresaron su apoyo en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

La Universidad Modelo, es una institución privada de educación superior. Esta se encuentra localizada en Mérida, Yucatán, contando con dos campus alternos en Valladolid, Yucatán y en Chetumal, Quintana Roo.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad