Para garantizar el orden, Seguridad Pública arranca operativo especial

(Foto: Esther Armenta León)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de octubre de 2021. (Letra Fría) Con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad, la Comisaría Municipal de Seguridad Pública arrancó esta noche un operativo especial. Los policías fueron desplegados en unidades oficiales a las colonias y sectores de la ciudad, como una medida persuasiva.

En un vídeo grabado por el sub oficial de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, Alfredo Aréchiga Núñez, se observan patrullas con las luces encendidas y los policías municipales formados en la presidencia. El gendarme pide a la población no replicar ni reenviar mensajes falsos que crean pánico y temor en la ciudadanía.

«Lamentablemente en algunas redes sociales se está compartiendo de manera no oficial algunos datos informativos de incidentes que se han suscitado en el municipio. Es de suma importancia que no difundan información la cual no es verdadera, que estén enterados que la Comisaría está trabajando en pro de la seguridad de todos los ciudadanos», manifestó el sub oficial.

Seguridad Pública pide que, en caso de ser víctima de un hecho delictivo, lo reporten al 3173821096 o al 3173821400. También pueden hacerlo al 911 emergencias.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta