/

PC alerta por socavones en carretera Tonaya – Ciudad Guzmán

(Foto: Protección Civil Autlán)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 d junio de 2021. (Letra Fría) En la carretera estatal El Grullo – Ciudad Guzmán se formaron tres socavones que representan un riesgo para los automovilistas que transitan por esta vía de comunicación. Los socavones se encuentran en el tramo Tonaya – Ciudad Guzmán en los kilómetros 98+060 lado derecho, 97+420 lado izquierdo y 96+970 lado izquierdo, alerta Protección Civil de Autlán.

La Coordinación Municipal de Protección Civil Autlán comunicó a la población sobre estos riesgos y recomendó que no transiten vehículos pesados.

Los socavones aún no son de gran magnitud pero poco a poco van creciendo. En las imágenes que compartió Protección Civil se observa el desprendimiento de la tierra que ha dejado al descubierto parte de la tubería que estaba enterrada.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta