Premia El Grullo a contribuyentes puntuales

En el caso del municipio de Tecolotlán anunciaron descuentos para el pago del agua potable.

Foto: Israel Aguilar

El Grullo, Jalisco.- Con el inicio del año 2024, los gobiernos municipales preparan sus campañas de recaudación de impuestos, en el caso del municipio de El Grullo a las y los contribuyentes que paguen el impuesto predial entre enero y febrero recibirán un boleto para participar en la rifa de electrodomésticos.

 De acuerdo a una publicación en redes sociales, invitan a todas las personas propietarias en el municipio de El Grullo para que cumplan con el pago del impuesto predial en los primeros dos meses del año, con lo cual tendrán la posibilidad de participar en una rifa.

Anuncios

MEJORAVIT

A partir del martes 2 de enero las oficinas estarán listas para recibir a las y los contribuyentes, además de que habilitará dos nuevas cajas de cobro por fuera de la dirección de Catastro para destinadas para personas de la tercera edad, discapacitadas o quienes vayan a realizar el pago de un solo predio.

Para quienes participen en la rifa, los premios serán un refrigerador para el primer lugar; una estufa para el segundo lugar; una pantalla de 32 pulgadas, para el tercero; un horno de microondas para el cuarto lugar y para el quinto lugar, una cafetera.

Descuentos en Tecolotlán

En el caso del municipio de Tecolotlán anunciaron descuentos para el pago del agua potable; para quienes hagan su pago durante el mes de enero y febrero recibirán un 15% de descuento, para el mes de marzo y abril aplica un 5% de descuento.

Para las personas pensionadas, mayores de 60 años de edad, jubiladas, viudas y discapacitadas aplica de manera general un 50% de descuento especial, este aplica sólo para un recibo y el nombre y dirección de la identificación oficial de la persona debe coincidir con el del recibo del agua correspondiente.

A quienes vayan a realizar sus pagos les solicitan una serie de requisitos que no deben olvidar: copia del recibo de agua potable del año anterior, copia de la credencial de elector o del INAPAM, para las personas con alguna condición especial- jubiladas, viudas o discapacitadas- llevar una copia de los documentos que constante su condición.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad