Imagen de satélite

Prevén que “Narda” se intensifique nuevamente a Tormenta Tropical

en Región

Por: Redacción

Ciudad de México; 30 de septiembre de 2019. (Letra Fría) El Servicio Meteorológico Nacional informó en su aviso emitido a las 04:15 horas de este lunes, que en las próximas horas “Narda” (Depresión Tropical), se podría intensificar nuevamente y convertirse en Tormenta Tropical.

A esa hora (04:15 horas) “Narda” se localizaba frente a las costas de Nayarit y continuará desplazándose paralelo a las costas de Nayarit y Sinaloa.

Se mantiene zona de vigilancia por tormenta tropical desde San Blas, Nayarit hasta Topolobampo, Sinaloa, incluyendo el Archipiélago de las Islas Marias, Nayarit, y por efectos de tormenta tropical, desde Topolobampo, Sinaloa hasta Guaymas, Sonora.

Se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

De acuerdo al pronóstico, se prevé que hoy a las 13:00 horas, ya como Tormenta Tropical, se localice a 110 kilómetros al oeste de Mazatlán, Sinaloa.

MA/MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio