Programa «Ciclo Policía” entrega uniformes a Seguridad Pública

Este programa tiene como objetivo que los ciclo policías brinden protección en la zona centro de la ciudad y así trabajen de una manera eficiente y así puedan ser más cercanos a la gente.

Fotografía: Ángeles Claustro

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de diciembre del 2021.- (Letra Fría) Esta mañana arrancó el programa “Ciclo Policía” que implementó Seguridad Pública en conjunto con el Ayuntamiento de Autlán de Navarro de manera permanente. Con esto, 18 elementos de la Institución recibieron equipo para poder llevar a cabo sus actividades.

Anuncios

(Entrega de Uniformes a cuerpo de Seguridad) Foto: Ángeles Claustro

Este programa tiene como objetivo que los ciclo policías brinden protección en la zona centro de la ciudad y así trabajen de una manera eficiente y puedan ser más cercanos a la gente.

Estos elementos brindarán el servicio por turno y las personas podrán acercarse con ellos para solicitar ayuda si así lo requieren.

A los elementos de policía que cumplirán esta función se les entregó uniformes completos con casco.

Durante la entrega, el alcalde municipal, Gustavo Salvador Robles Martínez, dijo que con este operativo se generará cercanía con la comunidad en el primer cuadro de la ciudad.

“Con este programa generamos una cercanía con la ciudadanía, serán compañeros que estarán vigilando el primer cuadro de  nuestra ciudad y este será un operativo permanente”–  expresó.

Fotografía: Ángeles Claustro

Catalogó a este programa como una gran gestión que generará confianza para la población de Autlán, y reconoció que la Comisaría se encuentra en una constante capacitación, por lo que es «una de las mejores de la región».

Además reconoció y felicitó a los elementos de Seguridad Pública por su labor de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

A este arranque asistieron el alcalde del municipio, Gustavo Salvador Robles Martínez, acompañado de su esposa, Lorena Díaz; el comisario de Seguridad Pública, Jorge Daniel Rentería; el sub comisario de la Institución, Manuel Humberto Pamplona; el Secretario General, Arturo Eleuterio Vera Rodríguez; Horacio Sarahí Meza, titular del Órgano Interno de Control; las  regidoras Miriam Lujan y Claudia Galván; y el coordinador de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui.  

AC/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad