Promueven talleres de lombricomposta

Para el gobierno municipal las actividades de promoción de manejo adecuado de los residuos orgánicos son fundamentales. Estos residuos representan más del 60% de los generados en los hogares.

Foto: Gobierno de Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco.- Del 21 al 24 de noviembre, el gobierno municipal de Autlán a través de la dirección de Medio Ambiente realizó Talleres de elaboración de lombricomposta en las instalaciones de cuatro Puntos Verdes de la ciudad.

En los talleres participaron personas adultas y estudiantes de la Escuela Primaria «José María Martínez Rodríguez», del fraccionamiento La Azucarera, de acuerdo a información publicada en las redes del municipio de Autlán.

Los talleres se dividieron en dos etapas: teoría y práctica. Primero, se realizó una presentación con información sobre la lombricomposta, y luego las personas pudieron trabajar directamente en las camas de lombricomposta con el manejo de la Lombriz Roja Californiana.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Para el gobierno municipal las actividades de promoción de manejo adecuado de los residuos orgánicos son fundamentales. Estos residuos representan más del 60% de los generados en los hogares.

A través de las redes el gobierno municipal hizo extensiva la invitación para que todas las personas estén atentas de las actividades organizadas en sus fraccionamientos, además de conocer y visitar los puntos verdes para que participen de todas las actividades en favor del cuidado del medio ambiente.

Anuncios

APYSA

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad