PT con candidata, pero planilla incompleta en Autlán

El registro se lo otorgaron al Partido del Trabajo (PT), a pesar de no cumplir con los requisitos para registrar a tres personas en la planilla.

Foto: Cortesía

Autlán, Jalisco.- El Partido del Trabajo (PT), sí consiguió el registro de su candidata y planilla para competir en Autlán por la presidencia municipal, esto pese a que le cancelaron dos suplencias y una candidatura a regiduría por distintos incumplimientos.

De forma oficial, desde el 30 de marzo el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) avaló la candidatura de María del Rosario Alejandre Díaz para que compita por la presidencia municipal de Autlán de Navarro.

Anuncios

MEJORAVIT

El registro se lo otorgaron al partido, a pesar de no cumplir con los requisitos para registrar a tres personas en la planilla.

A Óscar Sedano de la Rosa se le negó el registro en la posición cuatro propietario, por subir información que no correspondía a su persona.

A Ana Susely López Contreras no le validaron el registro en la posición tres suplente, al detectar el IEPC que la postuló otro partido también, aunque no especificó cual.

Y a Carlos Pelayo Jiménez le negaron el registro en la posición seis suplente, ya que no presentó la credencial INE válida.

Por lo tanto y al no presentar sustituciones en esa sesión o las posteriores hasta el día de hoy, la planilla del PT está incompleta, pero validada para hacer campaña en Autlán.

Pese a esto, no hay evidencia de que María del Rosario Alejandre Díaz o el Partido del Trabajo hagan proselitismo en favor de este proyecto político para Autlán.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad