¿Quién es Sandra Torres -candidata del PT- y qué le propone a El Grullo?

Por: Angeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 15 de abril de 2021. (Letra Fría) Sandra Torres Chávez es la candidata del Partido del Trabajo en el municipio de El Grullo. Sandra Torres asegura que es una persona de trabajo y se siente plena para contender por la presidencia municipal, ella promete un gobierno con austeridad y buenos resultados.

Anuncios

MEJORAVIT

“Yo amo a mi municipio, soy una persona de trabajo, siempre he sido una alumna de excelencia en la escuela, me apasiona todo lo que toco con mis dos manos, entonces creo que estoy en una etapa de mi vida muy importante, tanto, espiritualmente, familiarmente, académicamente y en lo laboral, creo que llegué a un punto de experiencia y madurez suficiente para poder contender por un puesto de esta naturaleza”, dijo a Letra Fría.

Torres Chávez asegura que su equipo, es el equipo que la gente está esperando. Afirma que su campaña se realizará de manera digital, más que presencial, promete que se manejará de manera austera, pues el partido al que representa no le dieron presupuesto para hacer proselitismo, por lo que pondrán de su bolsa para realizarlo.

“Queremos empezar con el pie derecho, queremos una campaña diferente, va a ser más digital que presencial con los grandes mítines, además lo vamos hacer de una manera austera, el Partido del Trabajo no asignó ni un peso del presupuesto, entonces, ahora sí que haremos una coperacha entre nosotros y como podamos, así se hará”, dijo.

Torres Chávez es licenciada en Contaduría Pública, con maestría en administración y gestión regional, es nacida en El Grullo, Jalisco, es madre de tres hijos. Del año 2020 al 2021 fue Gerente de la Unión de Comerciantes de El Grullo, antes de ese cargo, trabajó para la Asociación de Agricultores del Valle El Grullo- Autlán.

Fue regidora de oposición en el Ayuntamiento de El Grullo, durante la administración 2015-2018.

Sandra Torres Chávez estuvo en el estudio de Letra Fría y habló sobre su propuesta para los grullenses. Aquí la entrevista completa.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad