Ray Mendoza se compromete a concluir la carretera La Huerta – La Mesa

(Foto: Cortesía)

“Porque debemos de conectar nuestro municipio, porque si no, con la culminación de la carretera Autlán – La Villa quedará marginada nuestra cabecera municipal, y necesitamos conectarnos, a todos los sectores nos conviene y esta es una de las principales propuestas; y de mi  parte tengan por seguro que no voy a parar hasta que el Gobierno del Estado, nos pueda concluir esta importante obra”, dijo Ray Mendoza en La Cofradía.

Por: Carmen Aggi Cabrera

La Huerta, Jalisco. 27 de abril de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de La Huerta por Movimiento Ciudadano, Ray Mendoza, visitó la localidad de La Cofradía y ante decenas de ciudadanos se comprometió a concluir una obra que considera trascendental para el desarrollo económico de La Huerta, la carretera La Huerta – La Mesa, que además, es una obra que demanda la población huertense.

“Lo que nuestro municipio requiere de urgencia es una obra que va a ser trascendental como es la conclusión de la carretera La Huerta- La Mesa, por eso estoy convencido que el gobernador nos debe de escuchar y así como nos ha ayudado estos dos años y medio de gobierno, esta vez estamos decididos que la obra trascendental para sus últimos tres años de su gobierno de Enrique Alfaro, sea la conclusión de la carretera La Huerta – La Mesa porque debemos de conectar nuestro municipio, porque si no, con la culminación de la carretera Autlán – La Villa, quedará marginada nuestra cabecera municipal, y necesitamos conectarnos”, dijo el candidato que busca la reelección al cargo.

Ray Mendoza aseguró que esta obra les conviene a todos los sectores y por esa razón es una de las principales propuestas de su campaña.

“De mi  parte tengan por seguro que no voy a parar hasta que el Gobierno del Estado nos pueda concluir esta importante obra, sentenció.

Ray Mendoza busca la reelección al cargo por el mismo partido, Movimiento Ciudadano, en el mitin dijo que quiere volver a ser presidente “para ver un municipio transformado”.

Los pobladores también solicitaron al candidato una obra importante para que se haga en la localidad. Ray Mendoza visitó La Cofradía este lunes 26 de abril.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta