Por: Ángeles Claustro
Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de diciembre del 2021.-(Letra Fría) Con el objetivo de que ninguna familia se quede sin cena navideña, el ciudadano Eduardo Hernández Pelayo realizará por segundo año consecutivo la iniciativa de entregar un pollo a cada familia de la comunidad de Ayuquila que lo necesite.
El paquete que se les brinda a las familias se compone de un pollo, tortillas y un refresco de 2 litros, con un valor de 190 pesos.
Hernández Pelayo dijo a Letra Fría que la meta de este año es rebasar los 170 pollos que se regalaron en 2020 y que beneficiaron a familias de Ayuquila y el Cacalote. Este año pretende llegar también a la comunidad de La Laja.
«El objetivo de este año es pasarnos a La Laja y que más familias se beneficien de esta iniciativa, a mucha gente le gustó la idea y se han estado agregando a la causa», dijo en entrevista con Letra Fría.
Para Eduardo Hernández ayudar con una cena navideña a las familias que más lo necesitan, es motivo de satisfacción ya que con este gesto lleva alegría a las familias.
La gente que desee apoyar esta iniciativa podrá hacerlo a partir de ahora y hasta el 20 de diciembre depositando el monto del paquete en la cuenta 4766 8415 5145 8493. Para más detalles podrán llamar al numero 317-119-51-77.
AC/GM
Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.