/

Realizarán una vez más el «Pollotón 2021»

Con el objetivo de que ninguna familia se quede sin cena navideña, el ciudadano Eduardo Hernández Pelayo realizará el Pollotón 2021 en la comunidad de Ayuquila

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de diciembre del 2021.-(Letra Fría) Con el objetivo de que ninguna familia se quede sin cena navideña, el ciudadano Eduardo Hernández Pelayo realizará por segundo año consecutivo la iniciativa de entregar un pollo a cada familia de la comunidad de Ayuquila que lo necesite.

Anuncios

MEJORAVIT

El paquete que se les brinda a las familias se compone de un pollo, tortillas y un refresco de 2 litros, con un valor de 190 pesos.

Hernández Pelayo dijo a Letra Fría que la meta de este año es rebasar los 170 pollos que se regalaron en 2020 y que beneficiaron a familias de Ayuquila y el Cacalote. Este año pretende llegar también a la comunidad de La Laja.

«El objetivo de este año es pasarnos a La Laja y que más familias se beneficien de esta iniciativa, a mucha gente le gustó la idea y se han estado agregando a la causa», dijo en entrevista con Letra Fría.

Para Eduardo Hernández ayudar con una cena navideña a las familias que más lo necesitan, es motivo de satisfacción ya que con este gesto lleva alegría a las familias.

La gente que desee apoyar esta iniciativa podrá hacerlo a partir de ahora y hasta el 20 de diciembre depositando el monto del paquete en la cuenta 4766 8415 5145 8493. Para más detalles podrán llamar al numero 317-119-51-77.

AC/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad