/

Reconoce Sofía López que perdió Tolimán

La votación total que alcanzó Sofía López fue de mil 845, mientras que Mirella Siordia Romero, de Movimiento Ciudadano ganó con 2 mil 797 votos. Ganó con 952 votos de diferencia.

Foto: Sofía López

Tolimán, Jalisco.- La candidata y presidenta con licencia, Sofía Asunción López Palacios quien aspiraba a reelegirse en el municipio de Tolimán como candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco quedó en segundo lugar.

A través de sus redes sociales reconoció que los resultados no le favorecieron y agradeció el apoyo recibido durante la contienda.

Anuncios

APYSA

Agregó la priísta, Sofía López -que ha tenido 34 sanciones del Itei documentadas por Letra Fría- que desde cualquier trinchera seguirá trabajando por el municipio de Tolimán que la ha visto crecer; sin embargo, en esta ocasión no tuvo la preferencia de su conciudadanos para continuar al frente de la presidencia municipal.

De acuerdo a los resultados publicados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Jalisco -luego de haber concluido conteo final- la votación total que alcanzó Sofía López fue de 1 mil 845, mientras que Mirella Siordia Romero, de Movimiento Ciudadano ganó con 2 mil 797 votos. Es una diferencia de casi mil votos.

Anuncios

Gallery

La candidata naranja, Mirella Siordia, desde la tarde del jueves 6 de junio publicó en sus redes sociales los resultados del cómputo municipal.

“Ahora es tiempo de un acuerdo que esté a la altura de las circunstancias, un acuerdo que tenga siempre al frente el principio de la unidad de todas las comunidades y su gente”, se lee en el post publicado por la candidata.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad