Autlán de Navarro, Jalisco.- Este domingo 13 de octubre, el gobierno municipal de Autlán retiró los últimos contenedores de la vía pública para volver en su totalidad al servicio de recolección casa por casa a través de las rutas.
El presidente municipal, Gustavo Robles Martínez acompañado de la directora de medio ambiente, Silvia Guzmán; Arturo Eleuterio Vera y personal de aseo público, anunciaron el cierre total del ciclo de los contenedores en el municipio de Autlán.
Robles Martínez agradeció a la ciudadanía de los barrios y colonias que se han sumado al proceso de recolección de basura, que han hecho posible que este método funcione de la mejor manera entregando sus residuos sólidos a los trabajadores de limpia del ayuntamiento.
Anunció -el primer edil- que en días próximos el ayuntamiento tiene previsto adquirir un par de camiones más que sumará al parque vehicular de aseo público para reforzar y garantizar la constancia y adecuada realización del servicio de recolección.
Finalmente precisó que los camiones recolectores hacen ruta por cada una de las colonias y barrios tres días de la semana, por lo cual es importante que las personas conozcan bien los tiempos para que participen de manera activa entregando su basura y eviten dejarla en la vía pública donde podrían recibir una sanción.