//

Ricardo Ramírez Ruelas desmiente salida del PRI

Captura de pantalla del vídeo.

Luego de que se rumorara la posible salida del alcalde de Tecolotlán, Ricardo Ramírez Ruelas, de las filas del PRI, el funcionario desmintió esta información.

Por: Ángeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 04 de enero del 2020.- (Letra Fría) El alcalde de Tecolotlán, Ricardo Ramírez Ruelas, aprovechó su mensaje de feliz navidad para callar los rumores en torno a su salida del Partido Revolucionario Institucional, PRI; aseguró que seguirá trabajando en dicho partido:

“Quiero desmentir categóricamente algunos comentarios que se dieron en las últimas semanas en torno a mi participación política en Tecolotlán. Les comparto que desde hace 20 años he sido un militante activo  del PRI y aquí sigo trabajando por los tecolotlenses y así lo seguiré haciendo, abriendo camino para dejar huella en Tecolotlán”, mencionó en el video de duración de 1:10 minutos que fue publicado en Facebook.

Durante las últimas semanas del año actores políticos disiparon rumores que señalaban la salida de Ricardo Ramírez del partido tricolor, para sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Ramírez Ruelas aseguró que sigue trabajando por los tecololtenses y seguirá trabajando dentro del PRI, sin embargo, aún no anuncia si buscará la reelección o contenderá a otro cargo de elección popular en el proceso electoral 2021.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta