Se espera un lunes caluroso, con lluvias débiles por la tarde

(Foto: Especial)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 26 de agosto del 2019.- (Letra Fría) El pronóstico para hoy es de lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, así lo anuncio el Servicio Meteorológico Nacional.  Las condiciones meteorológicas descritas serán generadas por un canal de baja presión que se extenderá sobre el noroeste, el occidente y el centro de México, en interacción con abundante entrada de humedad de los litorales, y la Onda Tropical Número 32, que recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del país.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son, ambiente caluroso durante el día, cielo nublado en la tarde, acompañado de viento del noroeste de 15 a 20 km/h.

Para Autlán se esperan intervalos nubosos, con lluvias débiles por la tarde, con una probabilidad de lluvia del 70 por ciento. Se prevé que a partir de las 14 horas se presenten lluvias débiles. Respecto a la temperatura, se espera una máxima de 28 grados Celsius y una mínima de 19 grados Celsius.

Mientras que El Grullo espera intervalos nubosos y chubascos, con una probabilidad de lluvia del 70 por ciento; se prevén tormentas a partir de las 14 horas, con una temperatura máxima de 31 grados Celsius y una mínima de 19 grados Celsius.

El Limón tendrá cielos nubosos con chubascos con una probabilidad de lluvia del 80 por ciento, a partir de las 14:00 horas se esperan lluvias débiles. La temperatura máxima de este día será de 33 grados Celsius y una mínima de 24 grados Celsius.

Tonaya espera cielos nubosos con chubascos por la tarde, con probabilidad de lluvia del 80 por ciento, a las 14:00 horas se espera lluvia débil. Pronostican una temperatura máxima de 33 grados Celsius y una mínima de 24 grados Celsius.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta