(Foto: Protección Civil Autlán)

Se impacta contra poste de la CFE y derriba un transformador

en Seguridad

Por: Carmen Aggi

Autlán, Jalisco. 21 de mayo de 2019. (Letra Fría) El conductor de una Ford Explorer perdió el control de su vehículo se impactó contra el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y derribó un transformador.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06.35 horas de este martes en el kilómetro 10+400 de la carretera estatal Autlán – El Grullo.

El conductor de la Explorer roja modelo 2002, con placas de circulación del estado de Jalisco, también dañó un tubo de riego de un cañaveral, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, en el parte de novedades emitido esta mañana.

El chofer dijo tener 27 años de edad, refirió tener su domicilio en El Grullo y sus lesiones no ameritaron traslado a un hospital.

En este servicio apoyó la Comisaría Municipal de Seguridad Pública Autlán.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio