Se le reventaron los cinchos y camión tiró 80 cartones de cerveza

(Foto: Cristal García)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de febrero de 2021. (Letra Fría) A un camión Torton que transportaba cerveza se le reventaron los cinchos, el peso hizo que se ladeara y se le tiraran aproximadamente 80 cartones de cerveza . El accidente ocurrió a la altura de la curva conocida como «La Virgencita» en Unión de Tula, sobre la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad.

De acuerdo con la información oficial, cuando el camión de carga llegó al peralte de la curva, se ladeó y se tiraron los cartones de la empresa Grupo Modelo.

El chofer conducía el vehículo en el sentido Guadalajara – Autlán y resultó ileso. El torton no sufrió daños y la pérdida registrada fue únicamente la cerveza Corona que cayó sobre la carretera federal.

En el kilómetro 133+300 quedó derrama la cerveza.

La empresa cervecera envió personal para que realizara las labores de limpieza, éstos terminaron alrededor de las 03:00 p.m.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:30 a.m y servicio fue atendido por elementos de la Guardia Nacional en Carreteras de la Estación Autlán.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta