(Foto: Especial)

“Sé que estoy listo para representar con dignidad a los jaliscienses”: Dr. Carlos Lomelí

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia llama a decir “ya basta” ante tantos males que aquejan a los mexicanos y los jaliscienses.

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 30 de mayo de 2018. (Letra Fría).-  El candidato  al gobierno de Jalisco por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carlos Lomelí dijo que los ataques y las difamaciones en su contra no lo callarán; seguirá denunciando la corrupción y la impunidad que impera en Jalisco y el país. Esto lo manifestó este martes durante la reunión que sostuvo con miembros de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Préstamo Xallistli.

En este encuentro, los cooperativistas le pidieron al Dr. Carlos Lomelí mayor reconocimiento en el marco legal como en las políticas públicas. Ante esto, se comprometió a impulsarlo, a través de los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia en las cámaras legislativas, pero además les manifestó su total respaldo a la función que desempeñan y la valoración que tiene de lo que hacen para el desarrollo en la entidad. Consideró importante fomentar a las cooperativas, como una forma de que llegue el bienestar.

En su mensaje, el aspirante a Gobernador por esta coalición partidista, hizo un recuento de algunas de las problemáticas que enfrenta el país, como la inseguridad, la falta de acceso a la educación y la salud, el rezago del campo o la corrupción y la impunidad que priva en el gobierno, por lo que hizo un llamado a decir “ya basta”.

Cómo va a estar tranquila la sociedad, cuando hace falta lo más mínimo necesario para el bienestar y el desarrollo de sus familias, indicó.

El Dr. Carlos Lomelí señaló que ganará la elección porque “sé que estoy listo para representar con dignidad a los jaliscienses”.

AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta

Historia Previa

Realidad Alterna | ¿Qué hay de las víctimas?

Próxima Historia

Por falta de recursos, candidato del PT a la Diputación Local no ha arrancado campaña

Latest from