Del servicio se hizo cargo la Policía Federal y el vehículo fue remitido al corralón. (Foto: Protección Civil Autlán)

Se registró volcadura en la federal 80; no hubo lesionados

en Seguridad

Por: Carmen Aggi Cabrera

Casimiro Castillo, Jalisco. 19 de marzo de 2019. (Letra Fría) La carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad fue el escenario de un accidente; un automóvil marca Toyota, sub marca Corolla, volcó en el kilómetro 180. Su conductor resultó ileso.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán informó en su comunicado de esta mañana, que el accidente se concretó entre El Mirador y la curva conocida como “El Tigre”, entre Autlán y Casimiro Castillo.

Bomberos municipales, elementos de la Policía Federal Estación Autlán y policías de la corporación de Casimiro Castillo, acudieron al lugar y auxiliaron al conductor del Corolla plata, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Jalisco.

El chofer dijo tener 36 años de edad y resultó sin lesiones.

Del servicio se hizo cargo la Policía Federal y el vehículo fue remitido al corralón.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio