(Foto: cortesía)

Se vuelca automóvil en la carretera estatal 502 Autlán-El Grullo

en Seguridad

Se encontró el vehículo volcado sobre sus cuatro llantas, dentro del cual estaban dos mujeres que resultaron con lesiones leve y no necesitaron traslado al hospital.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 5 de diciembre del 2019. (Letra Fría) Este miércoles, ocurrió un accidente vehicular en la carretera estatal #502 Autlán-El Grullo, a 100 metros del hotel Martinica, aproximadamente a las 21:55, así lo informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Elementos de Protección Civil base de la Ejidal acudieron a la zona del vehículo volcado, el cual se encontraba sobre sus cuatro ruedas; un Ford Fiesta color blanco 2009 con placas de circulación del estado de Jalisco, donde viajaban dos mujeres las cuales fueron valoradas por la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Grullo.

Se determinó que se encontraban dentro de los parámetros normales en sus signos vitales, con lesiones que no ameritaban traslado al hospital.

Al lugar también acudieron elementos de La Cruz Roja Mexicana, así como La Comisaria Municipal de Seguridad Publica.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio