Refuerzan vacunación contra sarampión en Autlán a pocos días del carnaval
Durante esta semana previa al inicio del Carnaval 2026 que se vivirá del 7 al 17 de febrero, la Jurisdicción Sanitaria VII con el apoyo del gobierno municipal de Autlán habilitaron dos módulos de vacunación, uno en las instalaciones de la presidencia y otro más en el Jardín Hidalgo para que las personas refuercen su esquema de vacunación, principalmente contra el sarampión.



