Seguridad Pública Autlán recupera vehículo robado en Guadalajara

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán de Navarro logran identificar y recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo vigente en la Ciudad de Guadalajara. La Fiscalía del Estado continuará las investigaciones.

(Fotografía: Cortesía)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de marzo del 2022.-(Letra Fría) Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán de Navarro logran identificar y recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo vigente en la Ciudad de Guadalajara.

Anuncios

MEJORAVIT

Una vez asegurado, se inspeccionará y se dará el reporte a la Fiscalía del Estado, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes y la devolución al propietario del vehículo.

La Institución invita a la población a denunciar cualquier anomalía a los números 24/7 (317)38-2-14-00, (317)38-2-14-00 o 911.

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Anuncios

APYSA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad