Seguridad Pública detuvo a una mujer por lesionar a otra con arma blanca

(Foto: Seguridad Pública de Autlán de Navarro)

La Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán de Navarro detuvo a una mujer por agredir con arma blanca a otra femenina. Los hechos ocurrieron en el jardín de Las Montañas. “Teodora N”, imputada por el delito de lesiones dolosas, fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco 13 de octubre del 2021.- (Letra Fría) Este martes la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán de Navarro detuvo a una mujer por agredir con arma blanca a otra femenina. Los hechos ocurrieron en el jardín de “Las Montañas”.

De acuerdo con información compartida por Seguridad Pública, testigos señalan que se suscitó una riña entre ambas mujeres lo que provocó que “Teodora N” agrediera con el arma punzocortante a la otra mujer.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán acudieron a brindar atención pre hospitalaria a la mujer que resultó con un corte de 10 de centímetros de largo, en el lado izquierdo de la cabeza, una contusión y hemorragia,  por lo que de inmediato fue  trasladada al Hospital Regional de Autlán para su mejor atención.

En cuanto a “Teodora N”, ahora imputada por el delito de lesiones dolosas, fue puesta a disposición de La Fiscalía del Estado de Jalisco.

Seguridad Pública invita a la población a reportar cualquier anomalía y hecho constitutivo de delito a los números (317)38-2-14-00 (317)382-10-96 o 911 emergencias.

AC/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta