Seguridad Pública participa en el Campeonato de tiro policial Jalisco

Cinco elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán compiten en el Campeonato de Tiro Policial Jalisco que se lleva a cabo en Zapopan. Comienza hoy y termina el domingo.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco.- 12 de agosto del 2022.-(Letra Fría) La mañana de este viernes arrancó el Campeonato de tiro Policial Jalisco, en donde competirán cinco elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán.

Anuncios

Dicha competencia se llevará a cabo en Zapopan, Jalisco, donde elementos de los tres niveles de gobierno, desplegadas en el estado de Jalisco, se encuentran participando.

De acuerdo con el Sub Oficial de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán, Alfredo Aréchiga Núñez, esta competencia consiste en varias pruebas como: conducción vehicular, tiro deportivo, evasión vehicular, aprensión de personas a bordo de vehículos, entre otras.

Esta competencia se dividirá en tres días, viernes, sábado y domingo.

Aréchiga Núñez resalta la importancia de estas competencias ya que asegura, le brinda la confianza a los elementos de Seguridad Pública, se adoptan nuevas técnicas de otras instituciones de seguridad, que abona a las mejoras del servicio público.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad