Selección Autlán está lista para el partido de vuelta de octavos de final en Copa Jalisco

Luego del empate en el partido de ida entre Autlán y San Juan de los Lagos, este domingo las autlenses buscarán cambiar el marcador para así seguir avanzando en la Copa Jalisco.

Fotografía: Selección Autlán

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco.- 25 de junio del 2022.-(Letra Fría) Este fin de semana volverá a rodar el balón en la Copa Jalisco para las mujeres. La Selección de Autlán se volverá a enfrentar a San Juan de los Lagos en el partido de vuelta de los octavos de final de esta competencia.

Anuncios

Las color grana buscarán hacer cambio en el marcador que en el primer encuentro contra las de San Juan quedó 0 a 0, por lo que las expectativas de las autlenses se mantienen en lo alto para lograr sacar un buen resultado.

El encuentro será en la Unidad Deportiva Antonio R. Márquez a partir de las 12:00 horas en Lagos de Moreno.

Este viernes el gobierno de Autlán lanzó una convocatoria para la gente que quiera apoyar a la selección, el transporte sería gratuito para la porra.

El transporte saldrá este domingo a partir de las 04:00 de la mañana a las afueras de la presidencia municipal.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad