Siete meses después, Tecolotlán reabre unidad deportiva

Foto: Cortesía.

El gobierno de Tecolotlán reabre la unidad deportiva, las personas que deseen ingresar deberán seguir un protocolo de sanitización con el fin de seguir cuidando y evitar la propagación del coronavirus.

Por: Ángeles Claustro.

Tecolotlán, Jalisco. 13 de octubre del 2020.- (Letra Fría) Luego de que se cerrarán los establecimientos a nivel estatal, Tecolotlán reabre a  partir de este martes la unidad deportiva con las medidas sanitarias correspondientes, el inmueble contará con una sola vía de acceso el cuál será la entrada principal, así lo dio a conocer el gobierno dirigido por Ricardo Ramírez Ruelas.

Los horarios de apertura de la unidad serán de 07:00 a 12:00 horas de lunes a viernes, al ingreso de la unidad  habrá personal que se hará cargo de colocar gel antibacterial a todo aquel que ingrese, además se deberá portar el cubrebocas de manera obligatoria.

Únicamente se podrá hacer uso de la pista de caminata y los aparatos de gimnasio, no se permitirá la entrada a niños menores de 14 años de edad, además se estarán sanitizando constantemente los aparatos de gimnasio al aire libre.

La Unidad deportiva, se cerró desde el pasado 21 de marzo del 2020 debido a la pandemia de COVID-19.  

Hasta el corte de este lunes 12 de octubre de acuerdo con  la Secretaría de Salud Jalisco hay  30 casos acumulados en Tecolotlán.

Foto: Gobierno de Tecolotlán.

Deja una respuesta